28 de octubre de 2014

EL MEJOR BLOG DE ANIMALES Y MASCOTAS

Cuando buscamos información en Google sobre mascotas es común llegar a lugares que incluso ofrecen vendernos algún ejemplar, yo en este momento puedo ver páginas que intentan seducirme con sus anuncios desde Linio hasta Mercado Libre. Y bueno no se puede dejar de lado páginas como Wikipedia que sin duda nos ha sido de utilidad a todos en algún momento.

Todos tenemos una historia de cómo se despertó ese amor por los animales, ese amor por las mascotas en nosotros. La verdad es que a la hora de hablar sobre animales existen miles de opiniones, historias, anécdotas y gustos.

Todos tenemos una amiga que publica en su Facebook fotos de gatos, fotos con el gato y todo es "su consentido gato". También muchos conocemos a alguien apasionado o apasionada por los perros, yo en lo personal tuve la oportunidad de ver cientos de personas con sus perros en Corferias, en el Expopet realizado en Octubre del 2014. Perros de raza, perros de exhibición (grooming exhibition - agility), perros de rescate, perros de concurso en fin animales de todo tipo.

Y si a la industria de mascotas se refiere, vi muchísimas personas que ofrecían desde accesorios para mascotas, artículos para perros, comida para perros, comida para gatos, artículos para gatos y hasta empresas que tomaban fotos con mascotas para conservar un lindo recuerdo.

Expopet Colombia en realidad fue una muy grata experiencia que espero se repita por muchos años.

Es grato ver como las personas tienen un amor por los animales, aunque hay muchos excéntricos, Hasta los amantes por los caballos estaban en la feria.

Me agrada tener la oportunidad de escribir en esta página algo más que simple información sobre animales o sobre artículos para la venta. Y espero que este blog con el tiempo se convierta en un lugar de agrado para los dueños de perros, dueños de gatos, dueños de mascotas en general. 

Por mi parte puedo decir que me encuentro de lado de quienes se dedican a las aves, he tenido la oportunidad de conocer fábricas de jaulas, criadores de canarios y en general personas que tienen un gusto por las aves exóticas. Entre las personas que siguen este blog hasta la fecha tenemos fabricantes de jaulas y canaricultores de todo tipo. Personas que dedican bastante tiempo a cuidar de sus canarios, no importa si son canarios de color, canarios de postura o timbrado español.

Pero de todo esto (Janan Mascotas) he visto conversaciones muy interesantes, consejo muy prácticos por ejemplo en la época de cría, en la época de muda e incluso en momentos en que un animal enferma.

Poco a poco esta comunidad ira creciendo, y entre todos iremos aprendiendo. Y entre todos hacer de este el mejor blog de animales, el mejor blog de mascotas a la hora de cuidar de nuestros tiernos compañeros. Bienvenido!

Keywords
Animales en Colombia, Animales en Bogotá, Bogotá Humana,  Peligro de Extinción, National Geographic, National Geographic, animales, mundo animal, anfibios, peces, aves, perros, tigres, mundo submanrino, reptiles,  perros, yorkshire, bulldog, chow chow, animales videos, cachorros, cocker, video animales, videos animales, videos con animales, ficha animal, animales,fotos animales,animales en peligro de extincion,animales salvajes,animales marinos,animales domesticos,fondos de animales,imagenes leon,imágenes gato, imágenes perro, niños, mercado, comprar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario